Vídeo Bolsa de trabajo

Disponemos de 2 opciones de video bolsa a las cuales te puedes apuntar.

Video bolsa de trabajo: Esta opción es la ideal si lo que buscas es un puesto de trabajo de media/larga duración, con posibilidades de buscar trabajo en otras provincias a la que resides y otras opciones más.

Video bolsa de trabajo Express: El salón de peluquería de tu zona necesita un refuerzo puntual. Sí todavía estás estudiando, tienes poca disponibilidad o solo puedes trabajar determinados ratos, esta es tu opción. Apuntate para colaborar y espera la llamada.

Hair Global pone a disposición de los usuarios de la plataforma una herramienta con gran potencial. La primera bolsa de trabajo exclusiva para peluquerías.

Ponemos en funcionamiento un videochat donde los candidatos expresan sus inquietudes y habilidades para encontrar empleo.

Aquí los profesionales podrán hacer búsquedas de personal y posteriormente visualizar el vídeo del candidato. De esta forma el profesional tiene una visión clara de su candidato.

Por otro lado, el usuario además del vídeo podrá escribir unas lineas para completar su videocurriculum.

Una poderosa herramienta que Hair Global pone a su disposición para facilitar la selección de personal.

Los demandantes de empleo grabarán un vídeo de no más de 45 segundos de duración en el cual aportarán datos básicos y expectativas que deseen resaltar para así facilitar el trabajo a los salones.

Esta vídeo bolsa de trabajo tendrá carácter regional, nacional e internacional.

Categorías laborales:

– Aprendiz sin experiencia

– Aprendiz con experiencia

– Oficial de 2ª

– Oficial de 1ª

– Oficial Encargad@

– Coordinador/a

Aquí te dejamos el vídeo de una de las participantes de nuestra videobolsa

© Copyright 2019 HAIR GLOBAL COMMUNITY
es_ESSpanish
es_ESSpanish